Sandeep Kumar

Yoga Instructor, Co-Founder (E-RYT200) PRANAYAMA

Profesora de Hatha Yoga y Pranayama con más de 10 años de experiencia. Sandeep sostiene que el arte de respirar es el arte de la vida. Se esfuerza por enseñar a los estudiantes a honrar esta conexión en todas las formas de ser.

About 

Sandeep Kumar

Profesora de Hatha Yoga y Pranayama con más de 10 años de experiencia.

Desde muy joven, ya estaba interesado en el yoga y ha estado cada vez más interesado en desarrollar sus habilidades. Estudió yoga en el Ashram Internacional Sivananda Vedanta en Uttarkashi y Rishikesh. A partir de entonces, a partir de 2010, pasó la mayor parte de su tiempo practicando y enseñando.

Sandeep continuó ampliando sus conocimientos y terminó su Maestría en Yoga y Naturopatía de la Universidad Raman. Después de eso, pasó a explorar Ashtanga yoga en Rishikesh y terminó su Curso de formación de profesores de 200 horas para Ashtanga y Hatha yoga en 2016.

Sandeep siempre ha sido un apasionado de su trabajo. Le encanta trabajar con varias técnicas de Pranyama y cree que el Pranayama en sí mismo es una gran herramienta para las personas que están ocupadas en su vida y tienen poco tiempo para practicar. Con solo despertar la conciencia sobre la respiración, cree que puede aquietar nuestra mente en gran medida.

Además de hacer yoga, Sandeep es un entrenador de vida certificado y un gran nadador. Se desempeñó como Gerente de Salud y Fitness en YMCA, Nueva Delhi.

Articles by 

Sandeep Kumar

View All Articles
No Articles Found.