FECHA
1 de agosto al 26 de agosto de 2022

FORMACIÓN DE YOGA eN RISHIKESH (200 HORAS)

Formación de profesores de yoga                                                 

RESERVA TU PLAZA
€250

Detalles del curso-

  • FECHA: 1 de agosto al 26 de agosto de 2022
  • IDIOMA DEL CURSO inglés con traducción simultánea al español con profesora espanola de yoga
  • INCLUYE: alojamiento, comida y excursiones
  • LUGAR: Punyah Residency, Rishikesh
  • PRECIO: 1800 euros (habitacion individual) 1500 euros ( habitacion compartida)

La Formación de Yoga de 200 horas con Punyah Yoga y traducida simultáneamente al español es un programa acreditado por la Yoga Alliance

Beneficios de una formacion en Punyah Yoga

Especial descuento del 10%.Obtendrás un descuento especial del 10% en nuestros próximos cursos de yoga, ayurveda y retiros tanto de manera online como presencial, después de completar la certificación de profesores de yoga online de 200 horas.

Acreditacion como Instructor de Yoga por la Yoga Alliance International. Por la que podras impartir clases de manera homologada en cualquier centro de Yoga del mundo, o cualquier otro espacio que disponga de estos servicios.

Desarrollar de manera segura y constructiva tu propia practica. Avanzando en el camino del Yoga: asanas, pranayamas y meditacion.

Los profesores base de la formacion son Indios. Esto nos aporta un mayor conocimiento en base a la enraizada cultura y experiencia de nuestros maestros de la Escuela Punyah Yoga asentada en India, Rishikesh.  

Comunidad. Conocerasa personas en tu misma sintonia, ya quieras ser profesor/a de yoga o simplemente seguir avanzando en tu practica, se creara familia con esas personas que cada fin de semana pasaran muchas horas avanzando de la mano. Pudiendo crear nuevos lazos y relaciones en base a afinidades comunes.

Acceso de por vida.Este no es un simple acceso como en otras escuelas. Este es un acceso muy especial, el acceso al conocimiento de nuestros experimentados gurús del yoga, lo que significa que tendrás la oportunidad de por vida de hacerles cualquier pregunta a nuestros maestros 100% gratis para tí. Porque seguro que tendrás muchas preguntas cuando comiences a practicar por tu cuenta, en esta situación nuestra escuela siempre estará contigo.

Todos y cada uno de los profesores de yoga de la escuela están viviendo una vida yóguica y tienen años de experiencia. Queremos brindar la experiencia del yoga al mundo a través de nuestras enseñanzas antiguas y tradicionales que se prueban y experimentan en nuestro día a día para promover el bienestar general.

Nuestro propósito es conectar a todos los estudiantes y profesores de yoga de todo el mundo y formar nuestra familia yóguica.

La formación de yoga de 200 horas con nosotros te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre la vida social y yóguica.

Por qué hacer la formación de yoga online con Punyah Yoga?

Traduccion simultanea al espanol y equipo de apoyo

Almudena junto con su equipo traduciran las clases y ofreceran su ayuda desde el inicio con la coordinacion de este viaje, ayudandote con cualquier duda que puedas tener y estando en todo momento para que puedas disfrutar de esta magica experiencia.

Puntualidad y disciplina

Con nuestras clases de yoga en nuestra escuela, queremos construir una disciplina y queremos que seas regular y puntual en estas prácticas de yoga. De esta manera, queremos brindarte un estilo de vida yóguico durante este mes intenso de formacion. Donde sentirás como si estuvieras viviendo en un Ashram y viviendo una rutina yogui.

Formacion en Hatha y Ashtanga Vinyasa

Creemos en el aprendizaje que proviene de las raices y que se pueda impartir a los aspirantes en su forma mas pura. Por lo tanto, los dos estilos mas clasicos y autenticos de yoga, Hatha y Ashtanga, son los estilos que se ensenan e imparten en nuestra escuela de yoga en Rishikesh, India.

Profesores altamente cualificados

Con Punyah Yoga podras vivir una experiencia yoquica transformadora, permitiendote reunir el conocimiento autentico. y tradicional de esta ciencia milenaria bajo la guia de grandes maestros del yoga y gurus tradicionales. El equipo de Punyah Yoga queremos brindarte la gran oportunidad de realizar tu formacion con profesores cualificados y de gran experiencia que te guiaran en cada paso de tu viaje espiritual.

formación de yoga (200 Horas)Desde La Capital Del Yoga, Rishikesh

Para Quién Es Este Curso?

La formación de profesores de yoga de 200 horas está diseñada para estudiantes dedicados de todos los niveles que buscan un conocimiento tradicional y auténtico de las prácticas yóguicas y quieren seguir avanzando en su practica.

Aquellos que quieren formarse como instructor de Yoga con 200h regladas por la Yoga Alliance Internacional para dedicarse al mundo del Yoga.

Con este curso podras alcanzar nuevos objetivos llevando tu practica a un nivel mas profundo, o simplemente podras evolucionar en tu practica personal ofreciendote herramientas para incorporar en tu dia a dia, mejorara la salud fisica y estabilizara la salud mental. Te ayudara a controlar las emociones y te permitira alcanzar la paz mental.

Alojamiento

Definitivamente, se requiere una estancia comoda para reponer y reparar el cuerpo y la mente despues de un dia intenso y riguroso de clases. Teniendo en cuenta todos los aspectos y necesidades de nuestros estudiantes, Punyah Yoga ofrece unas habitaciones e instalaciones bien amuebladas y equipadas para cubrir todas las comodidades.

Qué Aprenderemos En Este Curso?

En este curso de formación de profesores de yoga aprenderemos las cualidades de un maestro de yoga, como:

  • La observación
  • Técnicas de corrección
  • Cómo dictar las instrucciones
  • Transmitir el conocimiento

Modelo de horario

El horario puede estar sujeto a alguna modificacion dependiendo de la disponibilidad de nuestros maestros. Un dia en nuestra escuela seria:

6:15  a 7:45  clase practica
8:00 a 9:00  clase teorica
9:15  a 10:30  brunch
10:30 a 11:30  clase teorica
11:45 a 12:45  clase teorica
13:00 a 15:00  break
15:00 a 16:00  clase teorica
16:00 a 17:30  clase practica
17:45 a 18:45  clase teorica
19:00  cena

Alimentacion

Para que un programa de yoga se complete de manera efectiva, se debe prestar la misma importancia a la nutricion adecuada del cuerpo de nuestros estudiantes. Y, para ello servimos alimentos yoguicos sanos que estan debidamente preparados con amor y perfeccion por nuestros chefs, que se especializan en la cocina ayurvedica. La comida es completamente vegetariana y sattvica.

Ocio

India es un pais de contrastes, diversidad, donde sentiras esa paz y tranquilidad a la vez que su caos, donde vibraras con su gente, su hospitalidad y sus sonrisas. Y donde viviras su espiritualidad y cultura milenaria no solo en als jornadas de yoga sino en las diferentes actividades culturales que tenemos preparadas para ti.



"EL MOMENTO ES AHORA"

Te unes?

Conoce a tu instructor

Conozca a nuestro instructor y guía de yoga certificado.

Hemant Singh

Hemant Singh

Punyah Yoga Founder. Ashtanga y Alineacion

Fundador de Punyah Yoga. Profesor de Ashtanga Yoga y Asana con casi 10 años de experiencia. Hemant cree firmemente que uno tiene que estar realmente apasionado en aprender Yoga para cosechar y experimentar los beneficios del camino del Yoga.

Sandeep Kumar

Sandeep Kumar

Yoga Instructor, Co-Founder (E-RYT200) PRANAYAMA

Profesora de Hatha Yoga y Pranayama con más de 10 años de experiencia. Sandeep sostiene que el arte de respirar es el arte de la vida. Se esfuerza por enseñar a los estudiantes a honrar esta conexión en todas las formas de ser.

Swami Atmananda

Swami Atmananda

MediTACION, FILOSOFIA Y MantraS

Swami Atma Jnanananda Giri, doctor en homeopatía, estudió las técnicas de meditación en los Himalayas con el gran maestro Swami Veda Bharati, completó su formación en yoga y realizó un curso vedanta en el ashram Sivananda.

Pratap Rawat

Pratap Rawat

HATHA YOGA

Practicante de yoga experimentado y dedicado durante muchos años en Rishikesh. Las clases de Pratap son enérgicas e informativas, orientadas a ayudar a los principiantes a construir una base sólida de yoga.

Almudena Laborda

Almudena Laborda

Yoga NIDRA, METODOLOGIA Y TRADUCCION

Almudena, instructora de yoga y amante de los viajes. Una eterna estudiante de la filosofía del yoga formada en la India, donde pasa gran parte del tiempo, con una gran inquietud en explorar distintas culturas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Ángela Jimenez

Ángela Jimenez

Profesora de Yin Yoga

Directora del estudio de yoga SImplementese en Murcia. Realiza talleres y retiros por España de yoga, mindfluness y bienestar. Especializada en mindfulness, la presencia es su medio y su fin.

Paula Ramos

Paula Ramos

Profesora de Anatomía

Profesora de Yoga en Murcia en el estudio Simplementesé.Docente y amante de transmitir todo lo que la vida le ha ido enseñando. A través del yoga ha ido descubriendo su filosofía de vida y su amor por el conocimiento del cuerpo humano a nivel energético y biomecánico.

Preguntas frecuentes

¡Naturalmente, tienes muchas preguntas sobre tu formación como profesor de yoga en Punyah Yoga! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites ¡Revisa las preguntas frecuentes sobre yoga, yoga en India, qué esperar de una formación de profesores de yoga en Rishikesh y más! Si tienes más preguntas, comunícate con nosotros en punyahyogaindia@gmail.com

Como puedo hacer mi reserva?

El importe de la reserva es de 250 euros. Puedes hacer el abono a traves de transferencia bancaria o en el enlace que aparece al inicio de la pagina web. Consultanos en punyayogaindia@gmail.com para facilitarte los datos.

Como y cuando abono el resto del dinero?

El importe se abonara durante los 3 primeros dias del curso en efectivo. Para pagos con tarjeta de credito se cobra un 3% adicional en concepto de comisiones.

Puedo ceder mi reserva a otra persona?

El importe de la reserva es intransferible a otra persona por motivos de seguridad.

Se puede devolver el pago de la reserva?

El pago de la reserva es NO reembolsable, sin embargo puedes hacer uso de ella para asistir a cualquier retiro o formacion en el periodo de 12 meses.

Requisitos para obtener el certificado

Se otorgara un certificado por la Yoga Alliance si se cumplen los siguientes requisitos: asistencia obligatoria a todas las clases, realizacion de una prueba practica y otra teorica al final del curso.

Puedo asistir a la formacion si mi nivel es principiante?

No es ningun empedimiento el ser principiante ya que los maestros siempre adaptan las clases a todos los niveles, comenzando por la base y aumentando el nivel a medida que el curso avanza. Aun asi, no olvides que el Yoga es mucho mas que la practica de asanas. En los cursos aprenderas acerca de la filosofia, anatomia, meditacion, pranayama, entre otras muchas mas. Lo bonito es darse cuenta de que siempre seremos aprendices.

30 Hours Ashtanga Yoga Inmersion Curriculum

History & Principles of Ashtanga

Yoga asana classes, in Ashtanga, Hatha, and Vinyasa are held daily. We create a comfortable space to encourage growth and expansion for practitioners of all levels.

Vinyasa & Bhandas

Align your body, mind, and spirit through the powerful practice of Pranayama. Learn ancient techniques that will help you tap into the source of your very being.

Dhrishtis

The history of yoga and all the philosophies that surround yoga are integral to our teachings.

Breathing & Alignment

Meditation and yoga nidra classes will help you be guided to a state of deepened awarness, of conscious connection, of pure bliss.

Lo que nuestros alumnos dicen acerca de su experiencia!

Muy enriquecedor!

"Soy Johana, y quiere agredecer a Almudena y Hemant por brindarme la oportunidad de estar en este curso. Ha sido un curso intensivo y lleno de todo, me voy muy contenta, muy satisfecha y lo recomiendo al 100%. No dudeis si quereis veniros a India y hacerlo con Punyah Yoga! No os lo penseis dos veces!”

Johana Cardenas
Noruega

Es un regalo para ti, para tu alma y tus sentidos!

"Mi nombre es Beatriz, estoy super contenta, me ha gustado mucho la experiencia. Los profesores me han encatado, han compartido su sabiduria. Es un. viaje hacia tu interior, muy transformador. Os lo recomiendo 100%"

Beatriz Casas
Spain

Forever Grateful

"Punyah Yoga is an authentic source of knowledge in the heart of Rishikesh. It felt like I was breathing yoga. Hemant Ji makes the practice inspiring and challenging in the perfect way for you personally. I’m forever grateful for this experience"

Malva Akermo
Sweden

Únete a nosotros

Estás listo para relajarte, restaurar y sanar durante tu retiro de Punyah Yoga? Estamos aquí para guiarlo y apoyarlo en cada paso de su camino.

El espacio para la renovación, el rejuvenecimiento y la restauración está a solo un clic de distancia.

FORMACIÓN DE YOGA EN RISHIKESH (200 HORAS)
Formación de profesores de yoga
RESERVA TU PLAZA!
€250

(Se le cobrará en USD)